jueves, 23 de diciembre de 2010

RESPUESTA DE JESÚS


Queridos amigos:

            Les agradezco su carta. La hemos leído con José y María y la hemos comentado todos los del cielo. No tengan miedo de explicarme sus cosas por muy negras que parezcan. Me interesan y les prometo que ninguna de sus cartas quedará sin respuesta. Me han escrito: "No vale la pena que vuelvas porque mucha gente no hace caso de eso". Aquí sí que se equivocan de medio a medio. Tengo que explicarles dos cosas: Una, cómo estoy ya entre ustedes -y dentro de ustedes- y otra cómo casi todos los hombres me buscan y me suelen encontrar. Cualquier día podemos hablar. De momento, comiencen a pensarlo y sobre todo intenten experimentarlo.
            Ahora, ya en vísperas del 25 de Diciembre, quiero recordarles algunas maneras de celebrar la Navidad. Cristianos como ustedes la celebran, la celebramos muy bien. Escuchen.
- Cada vez que piensen en los otros entienden la NAVIDAD.
- Cada vez que rezan y ayudan a rezar descubren la NAVIDAD.
- Cada vez que admiran y quieren la belleza, la vida, la justicia, la bondad, quieren y admiran la NAVIDAD.
- Cada vez que te decides a perdonar, consolar, comprender, crear alegría. . ., anticipas la NAVIDAD.
- Cada vez que descubres tus miserias y las aceptas y cuentas contigo mismo y conmigo, deseas la NAVIDAD.
- Cada vez que tú, novio, tratas a la novia que quieres; cada vez que tú, esposo, tratas a tu esposa como José trataba a María. Cada vez que tú, novia, tratas al novio que quieres; cada vez que tú, esposa, tratas a tu esposo como María trataba a José... disfrutan ya de la NAVIDAD.
- Cada vez que los mayores ven a los pequeños como semejantes a mí, a Jesús; cada vez que los pequeños saben ver en los mayores a mi Padre, hacn venir la NAVIDAD.
- Cada vez que te preparas o eres ya un buen profesional honrado y capaz, aseguras una vida de NAVIDAD.
- Cada vez que buscas a los pobres, a los que no tienen nombre, a los necesitados, celebras y haces celebrar la NAVIDAD.
            No acabaría. Paro. Son suficientemente listos y buenas personas para continuar la lista y encontrar la manera de celebrar tu Navidad, mi Navidad, su Navidad.
            Recuerdos a los padres, hermanos y amigos; a los abuelos y al más desgraciado del pueblo.  Saluden de mi parte a los que les cuesta saludar.
         Estoy con ustedes y con cada uno de ustedes.
Jesús

http://webcatolicodejavier.org/cartaninojesus.html

       Gracias Jesús.  Tu nos aclaras qué es realmente la Navidad.  Tu nos retas a llevar la Navidad a cualquier realidad que necesite de Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario