lunes, 25 de junio de 2012

DIARIO DE PANDILLAS - Miércoles 13-05-09



        Fui al paradero más o menos a las 2:00 p.m.; fui con un colega del área.
        Al llegar habían alumnas del Rosa de Santa María; los alumnos de la línea 08 las siguieron, pero antes de irse les recordé lo del taller.
        Más allá encontré a los alumnos de la línea Chama; nos acercamos a ellos, les entregamos citaciones para sus padres a fin de que les expliquemos lo del Taller. 
        Jesús, trato de ver la profundidad de cada uno y veo tanta necesidad, veo lo buenos que son y quisiera poder apoyarlos!!!!
        Me siento feliz en medio de ellos!!! Tuvimos que dejarlos ya que teníamos una reunión.
        Lo que no me gustó es que los de la línea Chama manosearon a las chicas del Rosa; en esto fueron muy vulgares.  Es lamentable que esas chicas vengan y se expongan a eso.
        Después de la reunión volví al paradero, pero ya no había nadie. Pude conversar con algunos señores que trabajan allí y me dijeron que no hubo incidentes.  Gracias sean dadas a Dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario