lunes, 25 de junio de 2012

DIARIO DE PANDILLAS - Jueves 14 de mayo del 2009


        Llegué al paradero cerca de las 2:00 p.m.; fui con una amiga que estaba interesada en ver de cerca a los alumnos en su entorno problemático.
        Al final del peatonal encontré a un alumno de 1° que ya no viene a clases, pero viene a las salidas para hacer hora con los alumnos y alumnas que aún continúan.
        Hablé con los alumnos de la línea 08, les increpe el desorden de ayer y su actitud de seguir a alumnas de otros colegios.  Luego fui con los alumnos de La Chama, hablé con algunos; traté de impedir mayor desorden a la hora que subían a  los carros; ciertamente la línea Chama no los recibía en sus unidades y terminaron todos tomando la línea 08 (eran aproximadamente las 2:40 p.m.).
        Me quedé conversando con mi amiga; en eso llegó un alumno, lo acompañamos y eso fue muy atinado ya que pasó un carro lleno de alumnos del Alfonso Ugarte quienes fastidiaron al Carvajalino; felizmente no pasó nada.
        Me retiré cerca de las 3:15 p.m. o algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario