viernes, 18 de febrero de 2011

DIARIO DE PANDILLAS - 17 DE ABRIL DEL 2009

        "Hoy por la mañana, en el colegio, conversé con algunos alumnos de la Línea 08; ellos manifestaron que fueron las alumnas del colegio (las del Melitón Carvajal) las que primero agredieron a las chicas de la otra I.E. (pero pienso que esas alumnas no debieron haber venido por ningún motivo).  
        Al término de la conversación noté en algunos de ellos cierta molestia conmigo, pero creo que estoy en la razón al decirles que ellos deben ser solidarios con sus compañeras carvajalinas; claro esta que esa solidaridad no debe pasar por aceptar conductas inapropiadas, pero la verdad es que las alumnas del otro colegio eran más numerosas.  De lejos se apreciaba como el tirar y jalar de uno a otro lado; era ver una marea humana, o mejor dicho dos mareas humanas que se jaloneaban.
        De todas maneras hay versiones contradictorias y sería bueno profundizar en los hechos para conocer la verdad.  He tratado de involucrar en este asunto a la Sra. psicóloga"


1 comentario:

  1. lo malo es que ningún alumno de algún colegio acepta cual primero comenzó una pelea primero , por que siempre les echan la culpa unos a los otros .

    COILA AQUINO CRISTIAN E-6 = 5F

    ResponderEliminar