lunes, 7 de febrero de 2011

RETOMANDO EL BLOGS


        Ya estamos en febrero del 2011 (para ser más exacto, estamos 07-02-11) y he dejado de escribir en el blogs por atender otros asuntos como la vacacional en el cole, las clases en la escuela de catequesis y la revisión de mi facebook.  No me arrepiento de nada de lo hecho, pero si creo que tengo que dosificar mi tiempo para que este blogs pueda servir al propósito para el cual fue creado que era ayudar a las personas que lo lean a conocerse mejor, a identificar su Yo profundo que es su YO verdadero y que es fundamentalmente BUENO.
        Además de ello, quisiera que este blogs, que lleva como título "Caminos de perfección", sea un espacio para compartir experiencias de la pastoral que intento hacer a pesar de mis limitaciones y que se concreta en el trabajo Pastoral en el Penal de Lurigancho y en el trabajo Pastoral con Menores Infractores, concretamente pandillas escolares (dos campos que, al decir del documento de Aparecida, aún no son suficientemente atendidos por la Iglesia).
        Mi interés es suscitar, en quien lea este blogs, el deseo de acercarse a esta parcela del Señor que necesita atención y comprometerse con este trabajo en la medida del llamado que se sienta y de las reales posibilidades de hacerlo.
        Tratraré de estar más en comunicación a través de este medio a fin de compartir lo que voy aprendiendo y haciendo en estos campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario