lunes, 25 de junio de 2012

DIARIO DE PANDILLAS - Jueves 14 de mayo del 2009


        Llegué al paradero cerca de las 2:00 p.m.; fui con una amiga que estaba interesada en ver de cerca a los alumnos en su entorno problemático.
        Al final del peatonal encontré a un alumno de 1° que ya no viene a clases, pero viene a las salidas para hacer hora con los alumnos y alumnas que aún continúan.
        Hablé con los alumnos de la línea 08, les increpe el desorden de ayer y su actitud de seguir a alumnas de otros colegios.  Luego fui con los alumnos de La Chama, hablé con algunos; traté de impedir mayor desorden a la hora que subían a  los carros; ciertamente la línea Chama no los recibía en sus unidades y terminaron todos tomando la línea 08 (eran aproximadamente las 2:40 p.m.).
        Me quedé conversando con mi amiga; en eso llegó un alumno, lo acompañamos y eso fue muy atinado ya que pasó un carro lleno de alumnos del Alfonso Ugarte quienes fastidiaron al Carvajalino; felizmente no pasó nada.
        Me retiré cerca de las 3:15 p.m. o algo más.

DIARIO DE PANDILLAS - Miércoles 13-05-09



        Fui al paradero más o menos a las 2:00 p.m.; fui con un colega del área.
        Al llegar habían alumnas del Rosa de Santa María; los alumnos de la línea 08 las siguieron, pero antes de irse les recordé lo del taller.
        Más allá encontré a los alumnos de la línea Chama; nos acercamos a ellos, les entregamos citaciones para sus padres a fin de que les expliquemos lo del Taller. 
        Jesús, trato de ver la profundidad de cada uno y veo tanta necesidad, veo lo buenos que son y quisiera poder apoyarlos!!!!
        Me siento feliz en medio de ellos!!! Tuvimos que dejarlos ya que teníamos una reunión.
        Lo que no me gustó es que los de la línea Chama manosearon a las chicas del Rosa; en esto fueron muy vulgares.  Es lamentable que esas chicas vengan y se expongan a eso.
        Después de la reunión volví al paradero, pero ya no había nadie. Pude conversar con algunos señores que trabajan allí y me dijeron que no hubo incidentes.  Gracias sean dadas a Dios!!!