lunes, 4 de abril de 2011

NO HABRÁ TALLER DE SANACIÓN EMOCIONAL EN "MELITÓN CARVAJAL" ESTE AÑO 2011



        Hoy 04 de abril del 2011, la actual directora encargada de mi I.E. "Melitón Carvajal" (Sra. Adela Rodriguez) envió un documento a nuestra Coordinadora del Área de Educción Religiosa (Prof. Wilma Elsa Robladillo Cairo) en el que indicaba que este año no habría Taller de Sanación Emocional debido a que los alumnos estaban saliendo a las 3:30 p.m. y se les iba a complicar el horario.  En este sentido tiene razón ya que el presente año funcionan Talleres diversos pagados por el gobierno para  las llamadas I. Emblemáticas de 2:00 a 3: 30 p.m.  
        Lo que me incomoda es que ya previamente había hablado con ella y en ningún momento manifestó oposición por motivo alguno (ni siquiera por lo del horario); muy por el contrario indicó que había necesidad del Taller.  Además de ello ya había hablado con algunos alumnos y solo estaban esperando que les diga cuándo empezábamos.
        Yo pienso que hay otras motivaciones, pero me las guardo pues estamos viviendo momentos de cambio que a la larga espero sean favorables a estos Talleres de Conciencia y Sanación Emocional. 
        Y si bien es cierto que se ha cerrado una puerta, por otro lado se ha de abrir una ventana.  Al final se cumplirá la voluntad de Dios pues Él ha vencido al mundo y estará con nosotros hasta el final de los tiempos.  
        Pienso que este Taller de Conciencia y Sanación Emocional está experimentando obstáculos por parte de los hijos de las tinieblas y esto es señal de que va por buen camino.
        Bueno Señor Jesús, aquí me tienes dispuesto al trabajo que me quieras encomendar.  A ver si planificamos otra labor.  Sé que no soy el más indicado, pero quiero que sepas que estoy disponible para tus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario