lunes, 10 de octubre de 2011

TESTIMONIOS DE VIDA


        La imagen de una flor en el desierto o en una zona poco favorable para la vida siempre es un espectáculo maravilloso.  
      Lo mismo se puede decir cuando vemos florecer vidas en lugares de muerte. Yo puedo decir que he sido un testigo privilegiado de estos florecimientos pues he podido ver en las vidas de muchos de mis ex alumnos un resurgir a pesar de las dificultades que la misma vida les puso en el camino.  Verlos hoy realizados es para mi una visión maravillosa que me permite decir: "Soy testigo de la resurrección".  
       Algo semejante puedo decir del penal de Lurigancho en el que he conocido (en estos pocos años que voy) a personas que han sabido encontrarse con su YO profundo, donde reside todo el poder, sabiduría, amor, compasión que es el sello de Dios en cada persona, y hoy son personas plenamente integradas.
        La idea de este espacio es compartir experiencias de vida que puedan ayudar a otros a  ser mejores personas.

1 comentario:

  1. HOla José Luis!! Vi que has visitado Familia Catolica y quise conocer tu blog. Me dio mucho gusto saber que eres Laico Carmelita. Cuando estuve buscando mi voación, entré un tiempo a un monasterio Carmelita y por eso tengo un amor muy especial a esa orden.
    Aprovecho para invitarte a un proyecto que estoy organizando, por si te animas a particiar, aqui puedes ver los detalles:
    http://familiacatolica-org.blogspot.com/2011/10/te-invito-participar-en-un-calendario.html
    bendiciones!!!

    ResponderEliminar