martes, 20 de septiembre de 2011

VOLVIENDO AL BLOGS

He vuelto al Blogs después de dos meses. Han habido dos situaciones que me impidieron escribir fluidamente. Primero el hecho de que tuve dificultad con el acceso al servicio de internet (y claro que sin esta señal es imposible acceder al blogs) y segundo debido a la salud de mi madre que absorbió toda mi dedicación hasta el punto que tuve que dejar diversas actividades (entre ellas el blogs, el mismo que pude seguir escribiendo desde una cabina, por ejemplo, en mis tiempos libres).

Ahora que he vuelto a tener acceso a internet y estando la salud de mi madre más estable (o al menos ya más acostumbrado a su salud que sube y baja) trataré de estar más comunicado para poder compartir las experiencias en las acciones pastorales que el Señor me permite tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario