viernes, 13 de mayo de 2011

CONFLICTO CON LA I.E. "ALFONSO UGARTE"

        El jueves 28 de abril se suscitó una pelea entre los colegios "Melitón Carvajal" y "Alfonso Ugarte" en el puente Canadá, que es el paradero habitual donde los alumnos del Melitón Carvajal toman sus carros (Líneas 10, Chama y 08) para dirigirse a sus hogares en el distrito de San Juan de Lurigancho.  Como consecuencia de esta pelea resultó herido un alumno de Alfonso Ugarte, el mismo que dice ser víctima de una pelea en la que él no estab inmerso, y él y sus compañeros saben que no es verdad, que ellos fueron a atacar a los Carvajalinos.  Sé que los ataques son recíprocos porque en Puente Canadá cuando pasan los Alfonsinos en sus carros son atacados con botellas de vidrio por malos elementos del Carvajal (algunos de los cuales son ex alumnos). 
        Creo que es importante que la verdad de los hechos sea conocida y para ello presento videos de youtube colgados por los mismos alumnos de Alfonso Ugarte donde incursionan y atacan a alumnos del Carvajal.
        No pretendo avivar fuegos y hogueras.  Lo que pretendo es presentar los hechos de manera objetiva.  
        Si hubieran algunos videos en donde Melitón va al colegio Alfonso Ugarte sería bueno que sean conocidos.  No me negaré a ver la raelidad.











        Los videos que aparecen en el blogs evidencian que las incursiones del colegio Alfonso Ugarte al Melitón carvajal son cosa de siempre.  Mal hacen las autoridades y la prensa en responsabilizar al colegio Melitón de hechos en los que algunos alumnos del Alfonso Ugarte fueron los que empezaron.  Mejor hubiera sido decir: Alumno de Alfonso Ugarte resulta herido en pelea propiciada por ellos con alumnos del Melitón Carvajal.

4 comentarios:

  1. La verdad esto me indigna no puedo creer que hagan esto por diversion o por defender disque a su colegio,y no se dan cuenta que en verdad no lo estan defendiendoo....tenemos que cuidar la imagen del colegio porque es el lugar donde estudiamos...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es algo muy tonto lo que paso, supuestamente para defender su colegio c/u,
    no deben competir con peleas ,sino debería ser una competencia sana como en : sabiduría , deportes , etc.

    COILA AQUINO CRISTIAN E-6 = 5F

    ResponderEliminar
  3. que esta mal que se vallan al violencia
    es algo tonto pelea entre colegios
    nosotros venimos al colegio a estudiar no a pelear

    NAVARRETE ZUÑIGA MANUEL ALEJANDRO E-4

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya no es lo mismo, los 2 colegios han cambiado enormemente, y o estudio ahi

    ResponderEliminar