domingo, 28 de noviembre de 2010

ORACIÓN DE ABANDONO - Charles de Foucauld


Padre, me pongo en tus manos.
Haz de mí lo que quieras.
Sea lo que sea que hagas de mí,

 te lo agradezco.
Estoy dispuesto a todo,
lo acepto todo,
con tal que tu voluntad se cumpla en mí

y en todas tus criaturas.
No deseo nada más, Padre.
Te confío mi vida, te la doy
con todo el amor de que soy capaz.
Porque te amo y necesito darme a tí,
ponerme en tus manos,
sin limitación,
sin medida,
con una confianza infinita,
porque tú eres mi Padre.

¿Confías plenamente en Dios Padre-Madre?

5 comentarios:

  1. Esta oración es de gran ayuda, ya que si se reza con fervor es el AMOR quien impulsa y no nuestro parecer propio. Que Dios les bendiga y les acreciente la confianza en ÉL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo Bendiga Sr. Johny; y gracias por su comentario que aparece en esta pagina, porque quiero compartir con usted mi situación, mi esposo lleva un año y medio sin trabajo, y tuvimos que venirnos a vivir a la casa de la suegra porque no tuvimos conque seguir pagando arriendo, estamos pensando en este momento el pago de pensión de nuestros hijos y para pagar el seguro y demás compromisos y le debemos a cada santo una vela, porque nos ha tocado prestar plata para poder subsistir, visito esta pagina porque un padre me recomendó esta oración y ahora encuentro su mensaje y me reconforta, porque me he sentido muy triste por nuestra situación económica. muchas gracias perdóneme por comentarle mi situación.

      Eliminar
    2. Olga Lucía. Entiendo lo difícil que es pasar por una situación como esta en la que se encuentran. Le ofrezco a Dios mis oraciones y el sufrimiento que a veces también me acompaña, por el bien de ustedes como familia.
      Un hermano, desde Colombia.

      Eliminar
    3. Olga Lucía. Entiendo lo difícil que es pasar por una situación como esta en la que se encuentran. Le ofrezco a Dios mis oraciones y el sufrimiento que a veces también me acompaña, por el bien de ustedes como familia.
      Un hermano, desde Colombia.

      Eliminar